¿Quieres vivir en el centro de Cáceres?, ¿estás pensando en ello? ¿Quieres vivir con las comodidades que ello conlleva? Y lo más importante, ¿quieres vivir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad? Si es así te presentamos el Edificio San José, una nueva forma de concebir tu hogar en el centro de Cáceres, junto a la Plaza Mayor, situado entre las calles San José, Nueva y Peña Redonda. Como verás, se encuentra junto a una de las principales vías de acceso y comunicación de la ciudad, la Avenida Hernán Cortés, con las ventajas que ello supone en tu día a día.

Si tu intención es dejar el vehículo en casa, la zona cuenta con fácil acceso a los medios de transporte público de la ciudad, para facilitarte en todo momento tus desplazamientos. Podrás acceder a la red de autobuses urbanos de Cáceres (Líneas 1, 2, 3, 6, 8 y RC) en las paradas situadas en plaza Obispo Galarza y calle Barrionuevo, lo que te garantiza una cómoda comunicación con diferentes puntos de la ciudad.

domex-inversiones-ubicacion-edificio-san-jose

El Edificio San José se localiza en un entorno totalmente consolidado donde encontrarás todo tipo de servicios que cubrirán tus necesidades diarias. Supermercados como TAMBO en calle Alfonso IX, UNIDE en calle Moret; grandes opciones de restauración por si no quieres comer en casa; pequeños comercios y farmacias; centros médicos como el Centro de Salud Plaza de Argel y el Hospital Virgen de la Montaña; colegios donde elegir la educación de tus hijos, Colegio Público Las Delicias, Colegio Público Virgen de la Montaña, Colegio Concertado San José; además de zonas verdes como el Parque del Príncipe y Paseo Alto para el ocio y disfrute familiar.

Si te apetece una tarde de compras, caminando, a 2 minutos encontrarás la calle Pintores, calle San Pedro, zona comercial por excelencia de Cáceres. También dispondrás de la completa oferta cultural que te ofrece la Ciudad Monumental y sus alrededores.

En el Edificio San José estarás a un paso de todo. Da el paso.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Política de privacidad

©2017 DOMEX INVERSIONES S.L.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?