La compra de la vivienda es una de las decisiones más importantes de nuestra vida. Primero se decide la zona en la que nos gustaría vivir, luego buscamos, entre la oferta de viviendas existente, aquella en la que encontramos el tipo de vivienda que cubre nuestras necesidades y expectativas. Todo ello nos lleva un tiempo.

Cuando finalmente hemos encontrado la vivienda que estábamos buscando, no siempre tiene las características que coinciden plenamente con nuestras expectativas. Esto obliga a los compradores a tener que realizar molestas y costosas obras antes de habitarlas, para poder adaptar la vivienda a su forma de vida.

Pues bien, en DOMEX queremos ofrecer un producto a medida, una vivienda única y exclusiva para cada cliente y de esta forma evitar obras innecesarias a futuro, consiguiendo que la vivienda elegida se adecúe desde el principio a sus gustos y necesidades.

Es lo lógico. Cada familia es distinta y por tanto cada hogar también deben serlo.

Personaliza la distribución

Hemos desarrollado el programa de libre distribución de los espacios interiores involucrando al equipo de diseño en el proceso de comercialización. De esta forma, el cliente tendrá acceso directo a los técnicos que han desarrollado la propuesta arquitectónica, que le asesorarán durante el proceso de personalización del producto elegido.

El programa dará la posibilidad a cada comprador, de personalizar la distribución interior de su vivienda según sus gustos y necesidades. Este programa se ofrece sin ningún coste adicional para el cliente.
Sin duda, una gran ventaja que permitirá adecuar el diseño de cada hogar a las necesidades de cada familia.

Personaliza los acabados

En lo que respecta a los acabados interiores de cada vivienda, DOMEX ha ideado el programa de libre elección de acabados para que cada cliente pueda elegir, según sus gustos, los acabados interiores de su vivienda. Las opciones que serán ofrecidas, han sido previamente seleccionadas por nuestro equipo de diseño.

Se permitirá a cada cliente elegir los siguientes acabados interiores:
Libre elección entre varios modelos de acabados cerámicos para cocinas y baños.

Libre elección del tipo de solado de la vivienda, a elegir entre varios modelos de tarima laminada. Rodapié lacado o acabado en madera a juego con carpintería interior.

Libre elección del tono de la carpintería interior: puertas en acabado lacado color blanco o chapa de madera, ambas con diseño de entrecalles y manivela de diseño.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Política de privacidad

domex-inversiones-edificio-san-jose-personalizacion-solados

Solados

El equipo de diseño de DOMEX seleccionará varios tonos de tarimas laminadas, dureza AC4 con rodapié a juego, para que cada cliente elija el tono que desea para los suelos de su vivienda (excepto cocinas y baños).

domex-inversiones-edificio-san-jose-personalizacion-acabados-cocina

Acabados cocinas

Los revestimientos verticales y pavimentos de cocinas también podrán ser elegidos entre al menos dos opciones distintas propuestas por el equipo de diseño de DOMEX. Estos acabados serán de la reconocida marca PORCELANOSA. Las opciones seleccionadas ofrecerán tonos luminosos para aumentar la sensación de amplitud de las cocinas.

domex-inversiones-edificio-san-jose-personalizacion-acabados-baño

Acabados baños

Tanto en pavimentos como en revestimientos verticales, los clientes podrán elegir entre al menos cuatro modelos distintos de gran calidad y diseño de una de las principales firmas del mercado, PORCELANOSA. Las opciones responderán a estilos modernos con formatos actuales.

domex-inversiones-edificio-san-jose-personalizacion-carpinteria-interior

Carpintería interior

Para terminar de conjugar el diseño interior, se dará a los clientes la opción de elegir entre puertas con acabado lacado color blanco o puertas de chapa de madera, ambas con diseño de entrecalles y manivela de diseño.

©2017 DOMEX INVERSIONES S.L.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?