Te presentamos el Edificio San José, un exclusivo inmueble situado en el centro de Cáceres. Se trata de un edificio que forma parte de una manzana residencial que abre sus fachadas a 3 calles, San José, Nueva y Peña Redonda, junto a una de las vías principales de acceso a la ciudad, Avenida Hernán Cortes y a unos 400 metros de la Plaza Mayor.

Edificio San José es una promoción de viviendas distribuida en dos portales independientes a los que se accede por un amplio y luminoso patio de manzana. Diseñado para ajustarse en todo momento a tus preferencias y bienestar, te ofrecemos viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, además de áticos – dúplex con grandes terrazas. El edificio dispone de amplias plazas de aparcamiento y trasteros con acceso a las viviendas mediante ascensor para tu total confort.

El Edificio San José se complementa con un equipamiento de carácter comunitario orientado a todos los miembros la familia, la piscina-solárium situada en la cubierta del edificio, en la que se garantiza un perfecto soleamiento de la instalación y una cómoda accesibilidad a través de los 2 portales con los que cuenta el edificio.

Construido con materiales de primera calidad, a su belleza exterior se unen la máxima comodidad y el lujo en su interior, creando viviendas que, por fin, responden a la idea de estilo y comodidad que estabas buscando. Con espacios versátiles diseñados al detalle para ofrecer la máxima amplitud, luminosidad y confort.

Calidad, versatilidad y sostenibilidad han sido tres de los ejes fundamentales a la hora de desarrollar esta propuesta inmobiliaria De esta manera tu hogar dispone de una etiqueta de eficiencia energética CLASE A, el estándar más alto posible en calificación energética y que permite elevar los parámetros de confort térmico y ahorro económico en el uso y disfrute de la vivienda.

Bienvenido a tu nuevo hogar.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Política de privacidad

©2017 DOMEX INVERSIONES S.L.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?