Nuestra Historia

DOMEX Inversiones se constituye en al año 2015 con el objetivo de desarrollar proyectos de promoción residencial bajo estrictos criterios de profesionalidad, cercanía al cliente y solvencia, tanto técnica como económica.

Esta sociedad está formada por profesionales altamente cualificados provenientes del sector de la construcción y la arquitectura, con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario. Ese bagaje profesional nos permite abordar las actuales exigencias del mercado inmobiliario desde una nueva óptica, estableciendo como objetivo fundamental la satisfacción del cliente.

El objetivo empresarial será, por tanto, el desarrollo de un producto inmobiliario único, completamente personalizado a las necesidades y requerimientos de cada cliente. Entendemos que para alcanzar este objetivo es fundamental la participación de los clientes en la toma de decisiones y para ello ponemos a su disposición lo mejor de nosotros mismos, para ayudarles a alcanzar sus sueños.

Comprometidos contigo

domex-excelencia-en-el-diseno
domex-innovacion
domex-responsabilidad

Excelencia en el diseño

Aspiramos a conseguir la excelencia en el diseño de nuestros proyectos. A tal efecto contamos con equipos de diseño y arquitectura de acreditada experiencia, con el constante compromiso de desarrollar proyectos en los que primen los aspectos funcionales, la eficiencia energética y el confort.

Innovación

Nuestros proyectos no sólo tienen que ser un referente en su diseño, sino también en su ejecución, incorporando las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción e instalaciones conforme estándares universales. Construimos edificios del siglo XXI, utilizando materiales de última generación, para asegurar la máxima flexibilidad, calidad y prestaciones del producto final.

Responsabilidad

En DOMEX, somos conscientes de nuestra responsabilidad social como promotores, por lo que nos obligamos a diseñar proyectos accesibles a todas las personas y velamos por que los edificios que construimos sean eficientes y medioambientalmente responsables respecto al consumo energético, tanto en la fase de construcción como durante de la vida útil de los mismos.

©2017 DOMEX INVERSIONES S.L.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?